top of page
IMG_2435_edited.jpg

A little bit about me...

¿Quieres saber más sobre qué me trajo hasta aquí y mi metodología?

Aquí te lo cuento...

Mis primeros pasos...

​Todo comenzó con las clases de inglés de mi abuela. Ella era profesora de inglés y tomé clases desde los 6 años en su academia.

​

Se me daba muy bien y pasaba de nivel sin mayor esfuerzo, disfrutando de mis horas de clases con compañeros y profesoras que amaba. Lo que más recuerdo es trabajar con literatura. Dedicábamos mucho tiempo a leer cuentos cortos y amaba dibujar y caracterizar a los personajes. 

​​

Quizás por eso hoy hago tanto hincapié en la importancia de la lectura. Creo que en el poder de los libros para enseñarnos idiomas de una manera natural y entretenida. Si me vieras un domingo en casa, la imagen sería sofá, mantita y libro.

Grandma

B037A557-2B97-49AE-8DB2-E3A39A37E281.jpg

Little me

La magia...

IMG_1251.jpg

My first academy

Un día, cuando estaba en el último año de secundaria, me llamaron porque una profesora no podía ir a dar su clase a la academia... y allí surgió la magia.

​

Me di cuenta de que la chispita del maestro estaba dentro mío. Me gustó poder ayudar a los demás. Sin saber mucho sobre enseñanza, más que lo que podía imitar de mis profesores, el enseñar se me daba naturalmente.

​

Así que decidí estudiar en la universidad para ser Profesora y Traductora de Inglés. Sin haber terminado los estudios, ya daba clases en una academia. Luego trabajé en un cole secundario y, en 2017, decidí abrir mi primer espacio para dar clases a mis propios alumnos. Así nació Double Decker.

 

En 2020, la escuela se mudó al mundo online y, actualmente, me dedico principalmente a preparar exámenes oficiales y a dar clases de inglés orientado al mundo laboral.

Online lessons

bottom of page